sysscan.exe


 Home >> Biblioteca de archivos >>"sysscan.exe"


 sysscan.exe

¡Este archivo es parte del proceso de SCANFOLDER diseñado por SCANFOLDER! Este archivo no es necesario para su sistema, mantenga este archivo en ejecución a menos que sospeche que provoca problemas en su sistema.

Análisis de seguridad de sysscan.exe
¿Es sysscan.exe un virus? NO
¿Es sysscan.exe un troyano? NO
¿Es sysscan.exe Spyware? NO
  Nivel de seguridad
* Advertencia: Algún malware podría renombrarse a sysscan.exe. Asegúrese siempre de que su archivo es de un editor verificado..

¿Cuál es tu acción contra el archivo sysscan.exe?


Conservaré este archivo, es seguro. Conservaré este archivo, es seguro.

Eliminaré este archivo, no es seguro. Eliminaré este archivo, no es seguro.

Qué hacen otros usuarios con este archivo?

El número de votos es ( 6 ), 3 dice que mantendré este archivo y  3 dice que lo eliminaré de mi ordenador.


nombre del archivo: sysscan.exe
compañía: SCANFOLDER
Parte de: SCANFOLDER
Tipo de archivo: Executable File
Tamaño: 5059584 byte
MD5: 309f4c9faec80f4edadb0ca8c6b1e65d
Directorio:
Versión: 1.5.2.0
Fecha Alta: 1/10/2017

Esta es la lista de casos que vemos para el proceso sysscan.exe

Path: C: \Users \Public \DiskCleaner \sysscan.exe product name: SCANFOLDER company: SCANFOLDER version: 1.5.2.0 size: 5059584 MD5= 309f4c9faec80f4edadb0ca8c6b1e65d

¡Cómo arreglar errores del archivo sysscan.exe! Haga clic aquí

El Spyware es un tipo de malware (software malicioso) instalado en ordenadores que reúne información acerca de los usuarios sin su consentimiento. La presencia de Spyware se oculta normalmente al usuario y puede ser difícil de detectar. Normalmente, el Spyware está instalado en secreto en el ordenador personal del usuario. No obstante, algún Spyware como los registradores de pulsaciones pueden estar instalados por el propietario de un ordenador compartido, corporativo o público a propósito para controlar secretamente a los demás usuarios.

Un caballo de Troya o troyano, es un programa malicioso independiente que no intenta infectar los archivos, al contrario que un virus informático. Los troyanos pueden realizar copias de sí mismos, robar información o dañar los sistemas del ordenador que les aloja.

* Se recomienda usar un antivirus estable y software antispam en su PC.
 

procesos:

wixsharp.dll st1_un0.exe eguiantitheftlang.dll advaccloudservices.exe dropboxtokenissuer.exe advaccloudinterface.exe dropbox 3.14.7.exe hokna 2002.exe gssscan.bat dailyregisterclient.vbs sysscan.exe psasetup.exe minv91workgroupinstall.exe installsagepaymentsolution.exe silentsetup_english_full_release.exe peachmail64.exe gpu-z.0.8.7.exe mega67.exe msvcr110x.dll wtabletserviceisd.exe hard_clear.bat

política de privacidad  © 2016 Fxexe.com